El Secreto para un Abdomen de Acero - No la Basura que te Quieren Vender


Hola chicos y chicas; es genial tenerte de vuelta en nuestro blog. Espero que obtenga información que vale lo suficiente como para merecer otra visita de usted. ¡Empecémos!

Probablemente hiciste clic en la entrada del blog en busca de una píldora mágica o un ejercicio mágico que te ayudará a conseguir los abdominales que siempre quisiste; pero espera, estoy aquí para decirte la verdad, y hay una manera de conseguir el abdomen que siempre has soñado.

Aquí está el tan esperado secreto:

Usted no tendrá abdominales definidos si su sección media está llena de grasa; tienes que deshacerte de esa grasa abdominal si alguna vez quieres ver tus abdominales. Ningún ejercicio te ayudará nunca, si no pierdes esa grasa abdominal.

Por suerte para ti te diré todo lo que necesitas saber para que puedas perder esa grasa no deseada.

En primer lugar, usted necesita entender que la genética jugará un papel importante en la forma en que se verán sus abdominales. Por ejemplo; nunca tendrás un 8 pack o un 10 pack si tu genética se acumula para una estructura de 6 pack; se puede ver en The Rock, el tipo está en gran forma y todavía no tiene un conjunto perfecto de 6 pack.

Otra cosa que usted necesita saber, es que usted necesita tener un 14% de porcentaje de grasa o inferior con el fin de ver sus abdominales.


Estos son algunos consejos que le ayudarán a deshacerse de la grasa no deseada:

Dormir más:el secreto sobre dormir más no es sólo para prepararse para el día siguiente; sino también, cuanto más duermas, menos tiempo pasarás comiendo. Algunas personas necesitan tener un buen tiempo para dormir para no tener más tiempo para pensar en la comida.

Beber más agua:asegúrate de mantenerte lleno con mucha agua; tu cuerpo tendrá esa sensación de estar lleno y no pedirá mucha comida.

Cuida tus calorías: al final del día, se trata de calorías y calorías. Necesitas tener un déficit calórico para que pierdas peso, no importa si estás comiendo saludable, si estás comiendo mucho de eso. Por ejemplo; usted podría estar comiendo nueces, que son saludables, pero también podría comer demasiadas nueces y obtener demasiadas calorías en su cuerpo.

Coma proteína: la proteína le ayudará con la termogénesis, eso es porque necesitará más calorías para descomponer la proteína. Si comes mucho azúcar, tu cuerpo no consumirá demasiadas calorías para romperlas.

Añadir verduras a su dieta: se puede comer una gran cantidad deverduras, que son bajas en calorías, y usted estará lleno durante más tiempo; lo que significa que no va a ingerir más y más alimentos.

Ayunar: El ayuno es lo que más recomiendo, el ayuno te dará sólo una pequeña ventana para consumir toda la comida del día; de esa manera no comerás demasiado sólo porque no tienes tiempo para comer tanto. Esto es todo lo que necesita saber sobre el ayuno


https://www.kcfitnessandwealth.com/post/ayuno-intermitente-recargado-fasting


Estas son algunas otras dietas que podrían ayudarte, encontrar la que funciona bien para ti

La dieta carnívora https://www.kcfitnessandwealth.com/post/the-a-b-c-of-the-carnivore-diet-and-how-to-lose-weight-with-it

La dieta vegana https://www.kcfitnessandwealth.com/post/veganism-all-you-need-to-know

La dieta Atkins https://www.kcfitnessandwealth.com/post/eating-lifestyles-all-you-need-to-know-about-atkins


Maquina de Abdominales de Uso Sencillo para crear el abdomen de tus sueños

https://www.kcfitnessandwealth.com/product-page/easy-to-use-abs-training-machine

ENVIO GRATIS












Ejercicios

Ahora que perdiste toda esa grasa del vientre no deseada, es hora de hacer algunos ejercicios de abdominales. Adjuntó un par de videos que te llevarán el camino correcto en el viaje de 6 paquetes

https://www.youtube.com/watch?v=jBa22EmOiTg



https://www.youtube.com/watch?v=3QT6fL3gNDI



Drop Me a Line, Let Me Know What You Think