Secretos Para Una Vida Mas Saludable - Facil y Efectivo




La vida se trata de hábitos; y estos hábitos funcionan porque se practican a diario. Eso es lo que te hará tener éxito y tener una vida saludable en todos los aspectos. Olvídese de eso de 70% comida y 30% ejercicio; el éxito viene de hacer todo correctamente y de manera constante.

Aquí hay algunas claves para mantenerse saludable:

Coma Mas Proteínas

A pesar de que una mayor ingesta de proteínas puede tener beneficios para la salud de muchas personas, no es necesario para todos. La mayoría de las personas ya comen alrededor del 15% de sus calorías de proteínas, lo que es más que suficiente para prevenir la deficiencia. Sin embargo, en ciertos casos, las personas pueden beneficiarse de comer mucho más que eso, hasta 25–30% de calorías. Si necesitas bajar de peso, mejorar tu salud metabólica o ganar masa y fuerza muscular, asegúrate de comer suficiente proteína.


Hacer Ayuno Intermitente

Estudios acerca de ayuno intermitente muestran que el ayuno intermitente puede: Estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, aumentar la resistencia al estrés y suprimir la inflamación. Disminuir la presión arterial y los niveles de colesterol, y mejorar la frecuencia cardíaca en reposo. Mejorar la salud y la memoria del cerebro.

Aquí es todo lo que necesita saber acerca del ayuno intermitente

https://www.kcfitnessandwealth.com/post/ayuno-intermitente-recargado-fasting




Sea un Come Huevos

Comer huevos conduce a niveles elevados de lipoproteína de alta densidad (HDL), también conocido como el colesterol "bueno". Las personas que tienen niveles más altos de HDL tienen un menor riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y otros problemas de salud. Según un estudio, comer dos huevos al día durante seis semanas aumentó los niveles de HDL en un 10%


Aléjese del Azúcar

El consumo excesivo de azúcar puede causar daños a largo plazo a las proteínas de la piel, colágeno y elastina, lo que conduce a arrugas y envejecimiento prematuros, antojos constantes, baja energía, hinchazón inexplicable, sistema inmunitario debilitado, insomnio, aumento de peso.


Los Aceites Vegetales te Matan

Las grasas insaturadas que se encuentran en los aceites vegetales,cuando se calientan, tienden a oxidarse. En esta forma, son más peligrosos para los tejidos corporales y pueden desencadenar la inflamación, un factor de riesgo conocido para hacer que las placas de los vasos sanguíneos sean lo suficientemente inestables como para causar un ataque cardíaco. I


Coma Más Pescado


El pescado está lleno de ácidos grasos omega-3 y vitaminas como D y B2 (riboflavina). El pescado es rico en calcio y fósforo y una gran fuente de minerales, como hierro, zinc, yodo, magnesio y potasio. La Asociación Americana del Corazón recomienda comer pescado al menos dos veces por semana como parte de una dieta saludable.

Puede mejorar la memoria y el estado de ánimo, puede ayudar a reducir los antojos de azúcar y ayudar al mantenimiento del peso, puede mejorar el rendimiento del ejercicio, puede reducir los dolores de cabeza y las migrañas, puede ayudar a prevenir el estreñimiento en niños y adultos, puede ayudar a prevenir cálculos renales, puede ayudar a reducir el riesgo de infecciones de la vejiga.


No Bebas Tus Calorías

Un problema importante con las calorías de azúcar líquida es que tu cerebro no las registra como lo hace con las calorías de los alimentos sólidos. Los estudios muestran que beber calorías no provoca las mismas señales de sacedzidad que comerlas. Como resultado, no compensas comiendo menos de otros alimentos más adelante.


Comer Verduras, No Frutas

La fruta es más alta en azúcar y calorías que en las verduras, pero tanto las frutas como

vegetales son ricos en fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes. Los tipos específicos de frutas y verduras proporcionan diferentes nutrientes.


Tome Café

El café es una bebida muy popular en todo el mundo que cuenta con una serie de impresionantes beneficios para la salud. No solo tu taza diaria de café puede ayudarte a sentirte más energizado, quemar grasa y mejorar el rendimiento físico, sino que también puede reducir el riesgo de padecer varias afecciones, como diabetes tipo 2, cáncer y enfermedad de Alzheimer y Parkinson. De hecho, el café puede incluso aumentar la longevidad. Si disfrutas de su sabor y toleras su contenido de cafeína, no dudes en verterte una taza o más durante todo el día.

Muévase Más

El ejercicio ofrece increíbles beneficios que pueden mejorar casi todos los aspectos de tu salud desde adentro hacia afuera.

La actividad física regular puede aumentar la producción de hormonas que te hacen sentir más feliz y te ayudan a dormir mejor.

También puede mejorar la apariencia de la piel, ayudarte a bajar de peso y mantenerlo apagado, disminuir el riesgo de enfermedades crónicas y mejorar tu vida sexual.

Ya sea que practiques un deporte específico o sigas las directriz de 150 minutos de actividad por semana, inevitablemente mejorarás tu salud de muchas maneras.

Este reloj te ayudará a medir tu progreso

https://www.kcfitnessandwealth.com/product-page/smart-bracelet-watch-blood-pressure-bracelet-smart-band-watch-men-women



Drop Me a Line, Let Me Know What You Think